682741959
contacto@gruposcoutcrupi.com

Lobatos

Bienvenido al Libro de La Selva. Aquí podrás acompañar a Mowgli y convertirte en un lobo más de su manada y descubrir todos los misterios de la jungla. Aprenderás todos los secretos con el oso Baloo, vivirás grandes aventuras con la pantera negra Bagheera y jugarás con la serpiente Kaa. Raksha la loba cuidará de ti y Akela el lobo más viejo te enseñará la Ley de la selva.

Galería   Blog

Descripción

La etapa de lobatos está basada en la historia relatada en el Libro de las Tierras Vírgenes de Rudyard Kipling, más comúnmente conocido como el Libro de la Selva. Éste marca muchas de las pautas sobre las actividades que se realizan, los niños pasan a ser la manada de lobatos y los responsables pasan a ser los personajes principales de dicho libro.

Durante el tiempo de permanencia en esta etapa, la evolución de éstos se caracteriza por su seguimiento personal y se procura impulsar su progreso ofreciéndole posibilidades de adquirir pequeñas responsabilidades que favorezcan su atención, interés y confianza en sí mismo.

El juego en esta etapa es fundamental ya que descubre al lobato/a su personalidad al hacerle explorar sus posibilidades y gustos en situaciones muy diversas.