682741959
contacto@gruposcoutcrupi.com

Quiénes Somos

Somos el Grupo Scout Crupi, una asociación juvenil sin ánimo de lucro dedicada a la educación de niños y jóvenes a través de la vida en pequeño grupo.

Gracias al compromiso personal y colectivo las personas se convierten en artesanas de su propio crecimiento. El trabajo en esa dirección nos permite, además del autodescubrimiento, avanzar juntos en la construcción de una sociedad más justa, más libre y más humana.

Llevamos treinta y siete años presentes en la ciudad de León durante los cuales hemos acompañado y guiado en el desarollo y evolución de infinidad de niños y jóvenes.

El lugar del Grupo Scout Crupi ha sido y es siempre aquel dónde su labor es más necesaria, razón por la que en la actualidad nuestra actividad reside fundamentalmente en La Virgen del Camino.

Nuestro propósito principal es responder a las necesidades educativas de la sociedad, como consecuencia de la carencia actual de valores, el estilo de vida poco saludable y el compromiso hacia la propia persona y hacia los demás.

Galería   Blog